Un hombre halló el cuerpo carbonizado de una mujer en un descampado situado en la ciudad mendocina de Las Heras, y ya fue detenido un hombre como sospechoso de un supuesto asesinato.
Mendoza: encontraron el cuerpo quemado de una mujer en un descampado
Por el hecho, que se produjo en la ciudad de Las Heras, un hombre fue detenido. Un transeúnte encontró el cadáver e hizo la denuncia.
El hombre circulaba a la altura del barrio Covitrasa y encontró un cadáver. Ante esta situación, advirtió a las autoridades lo ocurrido y los integrantes de la Policía Científica marcaron que se trataba del cuerpo de una mujer.
En tanto, el fiscal Gustavo Pirrello se refirió a la detención de un sospechoso en la ciudad de Malargüe vinculado presuntamente al hecho. "Vamos a tomarnos el tiempo para determinar la participación de este detenido, y si es imputado o no", expresó.
En tal sentido, en diálogo con la prensa local, precisó que "el cuerpo está totalmente quemado". Además, en el marco de la investigación, la principal sospecha apunta a que la mujer se llamaba Alejandra Cuevas, desaparecida desde el 31 de enero, por lo que convocó a su hijo para tomar una muestra de ADN.
Desapareció un reconocido abogado en una montaña en Mendoza
Un reconocido abogado llamado Fernando Reto Reynal es buscado intensamente desde el domingo luego de que se perdiera en una montaña ubicada en la provincia de Mendoza a la cual había acudido con un amigo.
Reto Reynal había comenzado a pasear junto a un amigo identificado como Samuel Solanilla en el cerro El Plata, cuando se separaron en el ascenso. Luego, cuando el resto de los turistas subió, advirtieron que el abogado no se encontraba en el lugar.
A pesar de que se alertaron, Solanilla contó que lo halló en una zona conocida como Upa, lo saludó y después regresó al campamento. Finalmente avisaron a las autoridades que el abogado, que tiene 44 años, no regresó.
últimas noticias
La dura respuesta de los habitantes de las Malvinas a Trump, ante el posible retiro del respaldo diplomático de EEUU
Hace 19 minutosRecorré Argentina: en 2026 el pueblo que quedó en el olvido y en el que vive una persona
Hace 35 minutosNicolás Repetto se separó de Florencia Raggi tras 30 años de relación
Hace 38 minutos"De civiles a superhéroes literarios": cuando el libro es el puente y el refugio en los clubes de lectura
Hace 51 minutosAlexis Mac Allister reveló el motivo de una pelea con Ailén Cova: "No la pasé bien"
Hace 1 hora