Mendoza: el escandaloso festejo por el Día del Padre en la Fuerza Aérea

Se filtró un video en el que se ve a varios oficiales bailando junto a mujeres con poca ropa. Tras generar fuerte malestar puertas adentro, identificaron a los cinco involucrados para sancionarlos.

Oficiales de la IV Brigada de la Fuerza Aérea de Mendoza quedaron en el centro de la polémica después de que se filtrara un video de los festejos por el Día del Padre. Allí se vio a varios uniformados bailando con mujeres con poca ropa. Habrá sanciones.

El hecho tuvo lugar el viernes al mediodía en el Casino de Oficiales del predio de la fuerza, ubicado en el distrito de El Algarrobal, Las Heras.

Según trascendió, el festejo se había desarrollado normalmente hasta que se fueron los jefes. Una vez fuera del lugar del evento, ingresaron dos mujeres con poca ropa, plumas en su cabeza y un animador.

Los videos que se viralizaron en redes sociales muestran a las mujeres de comparsa bailando junto a los oficiales y la música a todo volumen. De acuerdo con fuentes involucradas en el caso, los hombres que se ven son todos suboficiales.

Tras el escándalo, desde la Fuerza Aérea Argentina lograron identificar a los agentes en cuestión y se esperan sanciones a la brevedad.

El descargo de la Fuerza Aérea tras el polémico festejo del Día del Padre

Debido a los hechos de público conocimiento, desde el ente nacional emitieron un escueto comunicado en redes sociales. Allí remarcaron que las imágenes son "no coincidentes con el uso del uniforme ni los valores de la Institución" y aclararon que se trató de "un grupo reducido".

Asimismo indicaron que el hecho se desarrollo durante un "almuerzo de camaradería sin la presencia ni conocimiento de las autoridades". "El personal ya fue identificado y sancionado conforme a faltas gravísimas", concluyeron.

tuit Fuerza Aérea

DEJA TU COMENTARIO: