2 de abril 2022 - 20:45

Mendoza: detienen a una pareja acusada de matar a su beba de dos meses

La niña llegó sin signos vitales al hospital Gailhac de Las Heras. Su mamá contó que se ahogó con la leche pero los médicos vieron lesiones y pidieron la autopsia.

Los padres de una beba de dos meses fueron detenidos este sábado en Mendoza luego de que la autopsia al cuerpo de la menor, que fue llevada muerta a un hospital por una supuesta broncoaspiración, revelara que tenía un golpe en la cabeza y signos de ahorcamiento, aseguraron fuentes judiciales.

La beba llegó sin signos vitales al hospital Gailhac de la ciudad mendocina de Las Heras, y su madre sostuvo que se había ahogado al tomar leche de una mamadera, pero los médicos le detectaron lesiones por lo que intervino la Fiscalía de turno que pidió la autopsia.

El informe preliminar determinó que el cuerpo tenía un golpe en la cabeza y signos de ahorcamiento, por lo que se ordenó la detención de los progenitores de la beba, Solange Díaz (21) y Leonel Peralta (22), por parte del fiscal de Homicidios Carlos Torres.

Los padres de la víctima fueron detenidos en su domicilio, en el barrio El Algarrobal, una zona rural del departamento de Las Heras y alojados en la subcomisaría de Iriarte. El lunes el representante del Ministerio Público Fiscal los va a indagar en la causa que quedó caratulada como "homicidio agravado por el vínculo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La Ciudad presentó el Plan Empleo Joven. 

La Ciudad de Buenos Aires presentó el Plan Empleo Joven: cómo inscribirse

12:51
Fernando Iglesias se mostró a favor de ampliar Juntos por el Cambio.

Fernando Iglesias, polémico: habló de "cabaret" alrededor del Gobierno

12:36
El Presidente Alberto Fernández se reunió con Taty Almeida.

Alberto Fernández se reunió con Taty Almeida en España

12:32

Consejo de la Magistratura: nuevo revés para Luis Juez

12:30

Córdoba: un niño se grabó con un arma en la mano y amenazó a sus compañeros

12:29