Una mujer de 45 años fue asesinada a puñaladas en su negocio de venta de cotillón en Rosario y los investigadores ordenaron peritar su teléfono y el de su esposo, además de unos cabellos encontrados en la mano de la víctima.
La víctima fue identificada como Sandra Verónica López, de 45 años, a quien su esposo encontró herida de arma blanca este jueves a la tarde en el comercio ubicado en Rivarola al 6.800, del barrio Godoy, en la zona sudoeste de la ciudad santafesina. El hombre la trasladó de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde finalmente López murió debido a las lesiones sufridas.
La policía reportó que la mujer tenía múltiples heridas de arma blanca aunque la puerta del local comercial no fue forzada, no faltaban elementos de valor y las cámaras de seguridad no mostraban el ingreso de terceros.
Los médicos forenses detectaron heridas de defensa, otras lesiones cortantes producidas por otra persona con un arma blanca en la zona del cuello, en el maxilar, la nuca y los hombros.
El fiscal a cargo de la investigación, Adrián Spelta, dispuso el secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia del negocio contiguo para poder determinar quién ingresó al local. Además se ordenó peritar el teléfono de la mujer y el de su esposo, así como los cabellos que estaban en la mano de la mujer.