14 de enero 2022 - 22:36

Mataderos: vecinos agredieron un móvil de la empresa Edesur

Ocurrió mientras reclamaban por la falta de luz cortando un carril de la avenida General Paz. Le rompieron los vidrios a la camioneta e insultaron a los operarios que fueron a tratar de restablecer el servicio de la luz.

Un grupo de vecinos de Mataderos, que se manifestaba por los cortes de luz en la zona, atacó a un móvil de la empresa Edesur, sobre la Avenida General Paz, mientras realizaba tareas de reparación y mantenimiento para devolver la conexión eléctrica.

Los vecinos rompieron las ventanillas del móvil de la empresa, mientras el único agente de la Policía de la Ciudad contemplaba la escena sin intervenir.

Aparentemente los empleados fueron sorprendidos por algunas familias del lugar, quienes reclamaron desde las primeras horas de la tarde, cortando uno de los carriles de la calzada de la General Paz, mano al Río de la Plata, por la falta de luz y agua en la zona.

Luego de un apagón general de unos minutos, y después de levantarse el corte pacíficamente a las 22, los vecinos del barrio porteño volvieron a tener el suministro eléctrico.

DEJA TU COMENTARIO: