Masacre en Olavarría: revelaron los detalles de la autopsia de la mujer y su hija de 4 años asesinadas por el esposo

Los cuerpos fueron encontrados en una habitación de la casa campo ubicado en la localidad de Espigas, que se encontraba cerrada y con la llave puesta del lado de adentro.

El jueves pasado se conoció un brutal crimen en Olavarría, donde un hombre asesinó a su esposa e hija de la mujer. Ahora, revelaron los resultados de las autopsias a los cuerpos de las víctimas del brutal crimen. Tras cometer el asesinato, el padre de familia se suicidó.

El hallazgo de las tres personas se produjo en una casa ubicada en el establecimiento rural El Rincón del 18, a 40 kilómetros del centro urbano, conmocionó a la ciudad.

Ahora, el informe confirmó la principal hipótesis que manejaban los investigadores: el hombre, identificado como Miguel Ángel Romero, asesinó a su pareja, Daiana Soledad Contreras, a la pequeña de la mujer, Iris Zendaya Uhart y luego se mató.

De acuerdo a los mismo, la mujer de 34 años fue estrangulada y murió por asfixia mecánica; la nena murió por un traumatismo que le provocó una fractura de cráneo y una falla neurológica aguda. Mientras que después del ataque, el homicida presentaba una herida cortopunzante en la zona pectoral y estaba colgado de un picaporte de la puerta de la habitación, casi arrodillado y ensangrentado.

Cómo fue el brutal crimen y suicido en Olavarría

Si bien la noticia del crimen se dio a conocer el último jueves, los investigadores aseguran que la hora de muerte datan de 17 horas anteriores.

El mismo se logró detectar luego que los compañeros de trabajo de Romero alertaron por su ausencia en las tareas laborales, por lo que decidieron ir a buscarlo a su casa para ver qué le había pasado. En ese momento, se encontraron con la trágica escena y decidieron alertar a las autoridades.

Según indicó el medio local En Línea Noticias, Contreras tenía antecedentes y denuncias por violencia contra otros hombres y su propia hija.

La investigación del caso, que quedó caratulado como femicidio seguido de suicidio en contexto de violencia familiar y de género, está a cargo de la fiscal Mariela Viceconte, de la UFI Nº 5 especializada en violencia de género.

Este sábado por la mañana, los restos de la nena fueron velados en la sede de la Cooperativa Eléctrica local y luego inhumados en el cementerio de la ciudad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: