Un total de 14 jóvenes fueron detenido por personal de la Policía Federal Argentina al intentar ingresar con drogas a una fiesta electrónica en la ciudad balnearia de Mar del Plata.
Mar del Plata: detuvieron a 14 jóvenes que intentaron entrar drogas a una fiesta electrónica
Las sustancias incautadas fueron detectadas por el personal de antidrogas y el perro de la policía, conocido como "Oso".
El procedimiento de llevó a cabo en el marco del operativo "Verano con vos 2023" y se llevó a cabo entre el sábado y el domingo, a metros de la rotonda del faro marplatense, donde se ubican los balnearios Mute y Helena.
Como resultado del control selectivo entre autos y personas, catorce jóvenes fueron detenidos tras secuestrarles pastillas de éxtasis, envoltorios de cocaína, tusi, varios gramos de metanfetamina en cristal, dosis de LSD y gran cantidad de cogollos y porros.
Las sustancias incautadas fueron detectadas por el personal de antidrogas y el perro de la policía, conocido como "Oso".
Los detenidos
Los jóvenes detenidos, de entre 22 y 40 años, quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Estupefacientes, del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo de la fiscal Daniela Ledesma, por infracción a la Ley 23.737, de drogas.
Noticias relacionadas
últimas noticias
A cuánto llega el patrimonio de Elon Musk, el primer billonario del mundo tras el debut de SpaceX en Wall Street
Hace 21 minutosFuerte conmoción: murió una reconocida periodista tras batallar contra una larga enfermedad
Hace 25 minutosCésar Milani, sobre los sueldos militares: "El 60% del personal está por debajo de la línea de pobreza"
Hace 30 minutosFemicidio de Agostina Vega: tras un giro en la causa, investigan una posible red criminal
Hace 56 minutosGuerra entre EEUU e Irán: Pakistán aseguró que "en las próximas 24 horas" se firmaría la paz
Hace 1 hora