Un cuerpo fue encontrado calcinado en un camino rural cerca de Rosario. Un ciclista fue quien lo notó mientras circulaba por el camino de tierra en las vías del ferrocarril entre los barrios Los Troncales y Tierra de Sueños.
Macabro hallazgo: un ciclista encontró un cuerpo calcinado en un camino cerca de Rosario
El hecho ocurrió en Alvear, ubicado entre los barrios Los Troncales y Tierra de Sueños. Según el fiscal, la víctima habría sido asesinada en otro lugar.
Según los investigadores, la persona habría fallecido en otro lado y lo descartaron allí. También informaron que ninguna familia reclamó el cadáver, por lo que no pudieron determinar la identidad.
El fiscal de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, “el cuerpo corresponde a una persona joven, de sexo masculino, que habría sido asesinada en otro sitio”. Además, agrega que no había manchas de sangre, ni vainas servidas, ni tampoco señales de lucha.
Y agregó: “Tenía la cabeza envuelta en una cinta, en una prenda o en algo similar. Había un cable que posiblemente haya sido usado para atarlo, pero estaba calcinado”. Esto fue contado en La Capital por el mismo investigador.
Encontraron también una bolsa con prendas como sábanas y frazadas, un celular que también se prendió fuego. También estaba la cabeza de un martillo que estaba bajo la cabeza del asesinado, lo que se cree que con eso es que lo mataron.
“Por el estado en el que se encontraba el cuerpo va a ser complejo identificarlo rápidamente”, sumó Ávila. Lo cierto es que, con tanta incertidumbre, no descartan ninguna hipótesis. Van a buscar las cámaras de seguridad.
últimas noticias
Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca acusó a una participante de querer pegarle
Hace 17 minutosTensión y corte en Puente Pueyrredón: la Policía, cara a cara con los manifestantes
Hace 22 minutosDaniela Celis hizo topless y dejó un mensaje picante para los hombres
Hace 22 minutosÁngel de Brito reveló la intimidad de Flor Peña a días del escándalo que vivió en Luzu TV
Hace 24 minutosPlazos hasta 120 meses y tasa especial: cómo acceder al nuevo plan del Banco Nación para regularizar deudas familiares
Hace 31 minutos