La cronista de C5N Sofía Barruti denunció ser víctima de acoso en las redes sociales. Para evidenciar el hostigamiento, la periodista mostró los reiterados mensajes que recibía.
Los acosadores mensajes que recibía Sofía Barruti, periodista de C5N, en redes sociales
La cronista Sofía Barruti denunció ser hostigada en Instagram y mostró ejemplos de lo que le mandan otros usuarios: "Es realmente bastante grave y hay que marcarlo, porque no sabés cuándo te puede esperar en la puerta del canal".
A través de su cuenta de Instagram, Barruti compartió los mensajes por parte de un usuario llamado Gustavo: "Hola Sofía, te amo, sos hermosa y tenés unos lindos ojos. Estoy enamorado de tu belleza".
La periodista también contó que constantemente recibe fotos y mensajes desagradables. "Esto le pasa mucho a quienes trabajan en televisión, es bastante preocupante", manifestó.
Por último, la cronista agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores luego de que su denuncia se haya viralizado.
últimas noticias
El gobierno de Estados Unidos confirmó que el tiroteo cerca de la Casa Blanca fue un intento de asesinato contra Trump
Hace 5 minutosRiesgo epidemiológico: México refuerza medidas sanitarias rumbo al Mundial 2026
Hace 6 minutosCorrientes: detuvieron al hombre acusado de abusar y golpear a sus hijas de 14 y 11 años
Hace 16 minutosHoróscopo de hoy, martes 26 de mayo
Hace 42 minutosJornada perfecta para los argentinos en Roland Garros: Navone, Ugo Carabelli y Cerúndolo pasaron a segunda ronda
Hace 1 hora