15 de junio 2022 - 18:11

Los 3 destinos de Buenos Aires más elegidos para el fin de semana largo

Los puntos turísticos más elegidos para el fin de semana largo son Tandil, Mar del Plata y Pinamar. Los diferentes puntos tiene diversas propuestas para descansar y disfrutar de los días.

El Ministerio de Turismo espera buenos niveles de ocupación en los diferentes puntos turísticos de la provincia de Buenos Aires. El fin de semana extra largo comenzará el viernes 17 de junio hasta el lunes 20.

Según las reservas confirmadas hasta el momento, se espera una fuerte afluencia de turistas en 3 destinos de la provincia de Buenos Aires: Tandil (95% de reserva); Mar del Plata (65% de reserva) y Pinamar (50% de reserva). En tanto, se espera que las reservas crezcan entre un 5 y 15%.

Tandil

Es una ciudad rodeada por sierra que se encuentra en el centro de Buenos Aires. Las actividades más recomendadas para disfrutar de la ciudad es la visita al Museo Tradicionalista Fuerte Independencia, un lugar que se enfoca en la historia local. Además, se puede pasar el día en el Lago y Dique del Fuerte y disfrutar del monumento a Don Quijote de la Mancha.

Embed

Cómo llegar a Tandil

Desde Ciudad de Buenos Aires tenes que tomar la Autopista Richieri y luego continuar hacia el sur hasta Cañuelas. Empalmar la Ruta 3 hacia la derecha y luego de pasar por las ciudades de Monte y Las Flores (190 Km aproximadamente), girar a la izquierda por la Ruta Provincial Nº30 a la ciudad de Rauch 90 Kms.

Pronostico de tiempo en Tandil para el fin de semana largo

Este fin de semana se espera cielo nublado. La temperatura mínima rondara entre 0º y la máxima entre los 13º y 14º.

Mar del Plata

Es una ciudad balnearia ubicada en la Costa del Atlántica. Las atracciones más populares para disfrutar el fin de semana son: la visita al puerto, el paseo cultural y comercial Aldrey y la Torre Taque.

Embed

Cómo llegar a Mar del Plata

Desde Ciudad de Buenos Aires tenes que tomar la Ruta 2 que une la Capital Federal con La Plata por autopista y desde allí conectar con la autovía ruta 2 con La Feliz.

Pronostico de tiempo en Mar del Plata para el fin de semana largo

Se espera cielo nublado para el fin de semana. La temperatura mínima rondará en los 2º y 3ºC, y la máxima entre los 13º y 14ºC.

Pinamar

Es una ciudad de la Costa Atlántica, reconocida por su arquitectura distintiva, con casas con jardines abiertos y con bosques de pinos. Las actividades más atractivas son: Pinamar Plaza, Cocodrilo Pinamar, entre otras.

Embed

Cómo llegar a Pinamar

Desde Ciudad de Buenos Aires tomar la Autopista Buenos Aires- La Plata, empalmar con Autovía Nº 2 y transitar por ésta hasta la localidad de Dolores. Allí conectar con Ruta Provincial 63 y conducir hasta Esquina de Crotto, donde se debe tomar la Ruta Interbalnearia Nº 11, y una vez llegado a General Conesa continuar por la Ruta Nº 56, para finalmente tomar la Autovía Nº 74 que conduce a destino.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La respuesta del representante de Johnny Depp sobre el supuesto contrato con Disney. 

Johnny Depp se refirió a la oferta de Disney por u$s301 millones para hacer "Piratas del Caribe 6"

09:06

La pista que filtró Luciana Salazar para confirmar el romance con Julián Álvarez

09:04

Adiós a los parquímetros: ya rige el nuevo sistema de estacionamiento medido en CABA

08:49

Un patrullero atropelló y mató a un perro de la calle en Corrientes

08:37
Redrado, en shock por el romance de su ex con Julián Álvarez.

La reacción de Redrado ante los rumores de romance entre Luciana Salazar y Julián Álvarez

08:37