Lomas del Mirador: un hombre se atrincheró y amenzó con "explotar todo"

Tiene problemas psiquiátricos. Se atrincheró en su casa y habría amenazado con un arma a toda su familia al enterarse que debía ser internado. Ya fue trasladado a un centro de salud mental.

Un hombre con problemas psiquiátricos se atrincheró en su casa de Lomas del Mirador y amenazó con "explotar todo". En un principio, el hombre de 33 años que tenía problemas problemas mentales, se negó a ser internado, sin embargo tras siete horas de negociación por parte del Grupo Halcón, fue capturado y llevado a centro de salud.

Todo comenzó cuando por la mañana, el paciente había rechazado el aviso judicial en el que ordenaba una internación dispuesta por el Juzgado de Familia N 5 de La Matanza y como consecuencia, el magistrado dispuso un allanamiento para trasladarlo.

Los médicos llegaron para llevarlo a una clínica, pero el joven se opuso, sacó un arma y los amenazó, así como a su familia y a los policías, luego se atrincheró. Al lugar llegó el Grupo Halcón, la fuerza especial de la Policía Bonaerense, junto al GAD y la UTOI para controlar la situación y que se entregue.

Según, las primeras informaciones, tras encerrarse, el joven colocó música a todo volumen para evitar escuchar a su familia que le rogaba que saliera. Tras siete horas de negociaciones con el hombre, el personal policial logró entrar al domicilio y pudieron capturarlo. Así el joven fue trasladado a un centro psiquiátrico.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Roger Federer.

Federer le dijo adiós al tenis entre ovaciones y lágrimas

23:49
Los memes del partido.

Los mejores memes de la Selección argentina que goleó a Honduras

23:31
Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 24 de septiembre

22:55
Su abogado. Adrián Tenca, pidió la excarcelación.

Declaró Marcelo Teto Medina: "Estoy preso y no tengo idea por qué"

22:53
UIA registró una suba de la producción industrial en julio. 

Informe UIA: la actividad industrial se mantuvo firme y registró una suba interanual del 9,2% en julio

21:49






¿Querés recibir notificaciones de alerta?