Locura en Salta: subió al colectivo, lo roció con nafta y lo prendió fuego

El chofer fue sorprendido por un joven que intentó quemar el vehículo, pero pudo calmar el fuego a tiempo. El agresor está detenido.

Un hombre subió a un colectivo en Salta, lo roció con nafta y lo prendió fuego con el chofer y dos pasajeros arriba. Las tres víctimas pudieron descender del vehículo a pesar del fuego y el atacante quedó detenido por delito de “estrago doloso”.

El conductor estaba en marcha según su recorrido, cuando el pasajero intentó subir, le abrió la puerta. Pero sus intenciones no eran viajar sino dejar en llamas el transporte. Lo curioso es que solo tiró la nafta en la parte del chofer y, luego de prender el encendedor, huyó.

El hecho ocurrió el Orán y fue grabado por las cámaras de seguridad. El conductor pudo volver a ingresar por la parte de adelante y logró calmar las llamas con un trapo. Los otros dos pasajeros que ya habían descendido lo ayudaron. Finalmente pudieron acabar con el fuego antes de que sea una tragedia.

El hombre quedó detenido por la Policía luego del pedido del fiscal penal 2 de Orán a cargo de Mariana Torres que le imputó provisionalmente por delito de “estrago doloso”. No se dio a conocer el motivo por el cual intentó quemar el coche.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El programa que desciende día a día sus números.

Rating: el programa que se desploma y atraviesa una profunda crisis

09:16
Modelo de avión creado por Kitty Hawk. 

Fracaso total: cerró la empresa de "autos voladores" que creó el fundador de Google

09:08

Fuerte denuncia: investigan al Teto Medina por reducción a la servidumbre

08:55

Atentado a Cristina Kirchner: audiencia por el pedido de excarcelación de Agustina Díaz

08:47
El Gigante González tuvo una vida de película.

El Gigante González, el cielo y el infierno: la vida de película del basquetbolista más alto de la historia

08:41






¿Querés recibir notificaciones de alerta?