Luego de que se confirmara la cremación del cuerpo de Alejandra Locomotora Oliveras, el fisicoculturista Aldo Parodi, que había pedido que se investigue a la boxeadora por la toma de esteroides, indicó que es necesario buscar la verdad y que ingerir esas pastillas “generan ACV’s”.
La cremación estaba lista para el miércoles a las 10, luego de la muerte de la deportista, que ocurrió el lunes por la tarde. Pero luego fue suspendida momentáneamente por la denuncia de Parodi. Esto despertó las quejas de uno de los hijos de la ex campeona del mundo.
“Si quiere cinco minutos de fama, que vaya por otro camino. Es una persona que salió de la nada y que nada tiene que ver con ella. Esto es muy invasivo, que piense antes de hacer una denuncia así contra deportistas", indicó Alejandro.
Sin embargo, el viernes llegó la habilitación judicial. "El Ministerio Público de la Acusación informa que se autorizó la cremación de los restos de Alejandra Marina Oliveras. Así lo dispuso el fiscal Ignacio Orio, quien interviene en el legajo iniciado ante la Fiscalía Regional 1", indicó un comunicado judicial. La decisión del fiscal aclaró que “fue tomada en razón de la valoración de las medidas adoptadas, las cuales excluyen la necesidad de llevar a cabo diligencias periciales".
Tras ello, Parodi habló en C5N y aseguró: “Yo hace 30 años que trabajo y no me levanté ayer para ser famoso. ¿Vos te pensás que ese cuerpo era natural? Como este es un país cobarde, nadie se atreve a denunciar”.
“Los esteroides anabólicos generan ACV. El mismo día que pasó, falleció otra campeona en España. ¡Busquen la verdad! Si no hay Estado hay mafia, si hay mafia hay muerte. Vos podés cremar un cuerpo, pero no vas a cremar la verdad. Ese cuerpo estaba completamente anabolizado”, volvió a denunciar, en diálogo en Argentina en vivo.
En tal sentido, insistió con su mirada: "El cuerpo habla. Es muy importante, el cuerpo está anabolizado y si cremás y tapás generás una duda eterna. Es grave. Son multifacéticos hay muchos sobre la testosterona que son absolutamente libres en las redes sociales y esto genera evitar el circuito de la farmacia”.
“Está todo el país hablando de que se suspende la cremación. No hay control antidoping en el boxeo. Por eso los chicos y los deportistas se mueren. Estaba absolutamente anabolizada y murió por los esteroides”, concluyó Parodi.