El Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mítico escenario del automovilismo nacional, recibirá a “La Máxima”, el Turismo Carretera, durante los días 16, 17 y 18 de agosto, para disputar el Gran Premio Buenos Aires Shell, por la 10° fecha del campeonato RUS de Turismo Carretera y TC Pista.
Llega una nueva edición de Turismo Carretera a Buenos Aires
El evento más importante del año se realizará durante los días 16,17 y 18 de agosto. La venta de entradas anticipadas será a partir del miércoles 10 de julio a las 10:00 por tan solo $20.000.
La ciudad vibrará junto a los mejores pilotos del país, en una nueva edición del Turismo Carretera en Buenos Aires. Este año se podrá disfrutar de un evento diferente para toda la familia, con shows musicales en vivo, djs, actividades para niños, exposición de autos antiguos y modernos y un gran patio gastronómico.
¿Cómo adquirir las entradas?
La venta online de entradas comenzará el miércoles 10 de julio, a partir de las 10:00, a través del sitio web entradauno.com y los fanáticos podrán acceder a la compra en 3 cuotas sin interés a través de sus tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, emitidas por el Banco Galicia.
últimas noticias
La escapada cerca de Buenos Aires a un destino para hacer kayak en la noche bajo la luz de la luna
Hace 29 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 32 minutosConocé el norte de Argentina en 2026: el pueblo que es abrazado por unos cerros imponentes
Hace 33 minutosConocé Salta en 2026: así es la catedral que tenés que visitar sí o sí
Hace 34 minutosNuevo papelón de la diputada Juliana Santillán: aseguró que se reunió con "el embajador de Checoslovaquia"
Hace 39 minutos