Llega a Spotify, Piojos y Piojitos 3, un disco nacido del corazón de una escuela

Es una obra realizada por escuela primaria AEqualis y el Jardín de la Esquina. Participan niños y niñas junto con destacados artistas.

La escuela primaria AEqualis y el Jardín de la Esquina presenta el disco Piojos y Piojitos 3 con un repertorio de canciones con los maestros y las maestras de cada rincón del país, con un repertorio de 12 canciones que recorren diversos estilos, músicas y letras pensadas como una transmisión cultural, de docente a docente y de escuela a escuela.



Tal como sucedió en ediciones anteriores, El Jardín de la Esquina (año 1989), Piojos y Piojitos 1 (1991) y Piojos y Piojitos 2 (2003), la escuela primaria AEqualis y el Jardín de la Esquina abrieron las puertas para la realización de este nuevo disco que se puede escuchar en Spotify.

Piojos y Piojitos 3, con idea y realización de Graciela González, está dedicado especialmente “a las infancias, diversas y sagradas, y a los docentes que trabajan con ternura, amorosidad y compromiso, y hacen del mundo un lugar más justo, solidario y sensible cada día”.

Además de los niños y niñas de El Jardín de la Esquina y Aequalis, participaron de manera desinteresada los artistas Ramón Ayala, Juanchi Baleirón, Mariana Baraj, Alejandra Cañoni, Mariano Fernández Bussy, Martín Gutman, Orquesta La Delio Valdéz, Magdalena Fleitas, Juan Martín Lepiscopo Louta, Luis Pescetti, Ariel Raiman, y Rafael Surijón.

El nuevo disco Piojos y Piojitos 3 fue realizado a beneficio de la Orquesta Fundación Isla Maciel y la Escuela de Educación Especial 33° “Santa Cecilia” para niños, niñas y jóvenes ciegos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: