Llega el fin de semana XXL y empieza el éxodo turístico: miles de personas se trasladan por el país

Los argentinos y extranjeros buscan un destino para descansar y aprovechar los tres feriados de los próximos lunes, viernes y jueves. En el Aeroparque Jorge Newbery se registran largas filas para poder embarcar.

Miles de personas se trasladan por el país en la previa al fin de semana largo XXL, argentinos y turistas buscan un destino para descansar y aprovechar los tres feriados del lunes, viernes y jueves próximos. En el Aeroparque Jorge Newbery se registran largas filas para poder embarcar.

Desde Aeroparque el cronista Alejandro Moreyra entrevistó algunas personas previo a subir a sus vuelos. Entre arribos y partidas, se espera un movimiento de casi medio millón de personas. El domingo 16 es el Día del Padre, lo que genera más traslados del esperado para poder visitar a sus familia.

"Estamos activos de gira", aseguró Néstor Ramljak miembro de Nonpalidece, la banda va a realizar una gira por todo el sur de la Argentina en los próximos meses. Moreyra también pudo hablar con algunos turistas argentinos que viajan a Chile para visitar a su familia, también brasileños que aprovechan la temporada para viajar a Bariloche.

"Voy a Bariloche a trabajar allá. Vamos a probar suerte", expresó una joven que se encontraba en la fila para hacer el Check-In, oriunda de Gualeguay viaja junto a toda su familia para poder encontrar nuevas oportunidades.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: