31 de mayo 2022 - 17:31

Línea Roca: sin servicio el día domingo por obras

La empresa Trenes Argentinos informó que el domingo 5 de junio se realizarán obras durante el día en las zonas de las vías por lo que el servicio estará afectado.

La Línea Roca de trenes que conecta la zona Sur del Conurbano bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires, estará interrumpida el próximo domingo 5 de junio durante todo el día por una serie de obras que se realizarán en zona de vías de distintas localidades. De acuerdo a lo informado por la empresa Trenes Argentinos, el servicio se verá afectado y no funcionarán ninguno de los ramales por los trabajos.

“Estamos trabajando en la construcción y refacción de nuevos pasos bajo a nivel y puentes peatonales que brindarán mayor seguridad vial, mejor conectividad y más fluidez en el tránsito”, escribieron desde la empresa y detallaron que se hace el fin de semana "para afectar a la menor cantidad de pasajeros y pasajeras".

Las obras afectarán a los distintos ramales de cercanía y urbanos debido a que se ingresará maquinaria pesada a los tendidos para avanzar en la construcción en los pasos bajo nivel: 14 de julio de Temperley, Rincón / Vieytes de Banfield; Loria / Ayacucho de Lomas de Zamora, Diehl de Longchamps y Sarratea de Carlos Spegazzini.

https://twitter.com/TrenesArg/status/1531649466335477760

El lunes 6 de junio la prestación del servicio se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales de horario, aunque en el caso de que las condiciones climáticas no sean favorables, las obras podrían verse afectadas, por lo que la empresa piden que el usuario verifique el estado del servicio desde la pagina web.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Clave para inquilinos: hay que tener en claro que los aumentos no son acumulativos

10:28
La nueva camiseta de Boca.

Boca sacó a la venta su nueva camiseta: ¿cuánto cuesta?

10:28
Ricardo Quintela agradeció la visiya y el acompañamiento de Alberto Fernández.

La Rioja avanza en la generación de nuevos puestos de trabajo

10:25
Rige un alerta amarilla para 10 provincias.

Alerta meteorológica en 10 provincias de Argentina

09:41
Netflix fue la primera plataforma popular en Argentina. 

Cuáles son las diferencias entre Netflix y Amazon Prime Video

09:30