ver más

Levantó la persiana de un bodegón y se robó el dinero de la caja registradora

El hecho ocurrió en Mar del Plata. El asaltante se llevó $100.000. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el local.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un delincuente robó $100.000 de la caja registradora de un bodegón en Mar del Plata, ubicado en la intersección de las calles Talcahuano y Solís, tras levantar la persiana metálica del frente del local pasada la medianoche del domingo.

    El veloz accionar del individuo en el interior del establecimiento gastronómico quedó documentado de forma clara por las cámaras de seguridad instaladas en el local.

    Las imágenes del circuito cerrado, compartidas por el dueño del comercio al diario La Capital, exhiben los escasos minutos que necesitó el sujeto para concretar la sustracción del dinero en efectivo.

    Frente a este ataque a su patrimonio, el propietario del negocio manifestó un profundo malestar por la constante reiteración de episodios delictivos similares en ese sector.

    "Esto pasa todos los días en un local distinto de Talcahuano", denunció la víctima del asalto, para luego asegurar con resignación: "Es terrible, esto es tierra de nadie".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Wanda Nara y Mauro Icardi siguen peleando por la cuota de alimentos: "No paga nada, cero"

    Hace 11 minutos

    Daniela Celis y Nick Sícaro negaron un rumor sobre su ruptura: "No hubo..."

    Hace 15 minutos

    Aseguran que Florencia Peña está atravesando su peor momento tras el escándalo en Luzu

    Hace 35 minutos

    Horóscopo de hoy, miércoles 24 de junio

    Hace 38 minutos

    Córdoba: convocan a marchar contra los crímenes de odio y exigen justicia por Vica Monteros y Samuel Tobares

    Hace 41 minutos