ver más

Le quisieron robar la moto a un policía en José C. Paz y se desató un tiroteo: el efectivo mató a un delincuente

Un agente de la Policía de la Ciudad circulaba con su vehículo cuando fue abordado por dos asaltantes armados. Tras un breve forcejeo, se inició el intercambio de disparos, que terminó con uno de los ladrones fallecido y otro herido.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un policía que había sido abordado por dos delincuentes armados para robarle su moto en la localidad bonaerense de José C. Paz se defendió con su pistola reglamentaria y, en un tiroteo, mató a uno de ellos, mientras que el otro resultó herido.

    Se trata de un agente de la Policía de la Ciudad, quien circulaba en su vehículo cuando los dos asaltantes, a bordo de una Honda Tornado 250, también robada, lo amenazaron con un arma para sustraerle su moto.

    El hombre extrajo su arma reglamentaria, que inicialmente se trabó, por lo que comenzó un forcejeo para evitar el robo. Uno de los ladrones disparó, y fue ahí que el policía pudo responder y se inició un tiroteo.

    El saldo de la balacera fue un delincuente muerto y otro con heridas en sus piernas y la mano.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Deuda en pesos: el Gobierno renovó casi el 96% de los vencimientos e inyectó más de $500.000 millones al mercado

    Hace 8 minutos

    Cristian "Kily" González es el nuevo DT del Inter Miami y dirigirá a Lionel Messi

    Hace 9 minutos

    Dejan sin efecto la absolución del acusado por la muerte de Kevin Benega

    Hace 29 minutos

    Detectan movimientos por u$s44 millones en una billetera cripto vinculada a Cerimedo

    Hace 30 minutos

    Cuándo juegan Los Leones vs. Alemania, por la semifinal del Mundial de hockey: horario y cómo ver en vivo

    Hace 36 minutos