26 de junio 2022 - 17:54

Le desvalijaron la casa a Lito Costa Febre, el reconocido relator de River: "Me destrozaron la vida"

El periodista reveló que los ladrones actuaron el sábado por la noche, mientras estaba en el estadio Monumental narrando la victoria de River contra Lanús.

El periodista Atilio "Lito" Costa Febre relató el sábado por la noche la victoria de River contra Lanús en el estadio Monumental, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022, sin saber que en ese momento su casa ubicada en la localidad bonaerense de Vicente López era desvalijada por un grupo de delincuentes.

El reconocido relator del Millonario, que ya lleva más de 30 años en la profesión, se enteró que había sido víctima de un robo recién pasada la medianoche. Para descargar su bronca, utilizó su cuenta de Twitter para contar lo sucedido: "Anoche mientras relataba River-Lanús, en Florida (Vte López) me saquearon mi casa. Yendo a hacer la denuncia. Me destrozaron la vida".

En diálogo con el Diario Olé, Costa Febre dio más detalles de lo sucedido: "No había nadie en mi domicilio, sólo mi perro rottweiler de un año. Cuando llegué, a la una de la mañana, encontré un desastre total, parecía que había pasado la guerra... Se llevaron cosas de valor y dinero. Está claro que buscaban eso, pero me dieron vuelta la casa".

"¡En Florida, Vicente López, donde creemos que no pasa absolutamente nada pero pasan cosas como en todos los lugares de la Argentina", expresó, aún enojado y triste por lo acontecido.

En cuanto a su perro, al cuál llamó Napoleón en referencia a Marcelo Gallardo, acotó: "Lo deben haber dormido porque si no les come la yugular. Menos mal que no me lo mataron..."

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Netflix suele eliminar series y películas de su catálogo.

Por qué Netflix cancela películas y series de su catálogo

09:09
Un colectivo cayó de un puente en Córdoba

Córdoba: un colectivo cayó al río luego de chocar contra un auto

08:54
El dólar blue cayó $3 la semana pasada, en días con altibajos.

El dólar busca estabilizarse tras las nuevas designaciones en Economía

08:47

Causa Vialidad: la defensa de Cristina Kirchner recusó a un juez y al fiscal

08:25
Eltrece intentó ganarle en el rating a La Voz con Resto del Mundo.

Rating: cambiaron a un programa de día y horario para intentar ganar el prime time, pero lo hundieron

08:15