Las sospechosas hipótesis sobre el crimen de la joven de 19 años que apareció muerta con 12 tiros

Celeste Ocampo salió de su trabajo en Villa Soldati y,supuestamente, se dirigió a la casa de una amiga en La Matanza. Dos días después apareció muerta en un descampado. La investigación avanza tras nuevas pruebas extraídas de una cámara de seguridad.

A tres semanas del crimen de Celeste Ocampo, la joven de 19 años que apareció muerta en un descampado en La Matanza, aparecieron nuevas pruebas que podrían ser claves para esclarecer los hechos. Salió de su trabajo y se tomó un auto para ir a lo de una amiga, pero antes de llegar se bajó y se subió a otro auto. ¿Por qué?

Los investigadores confirmaron que Celeste salió de trabajar el martes 23 de julio a las 21.35 en Villa Soldati porque así lo confirma una cámara de seguridad y se pidió un remis de aplicación para ir supuestamente a la casa de una amiga. Pero dos días después apareció su cuerpo en el cruce de las calles Escribano y Río Matanza con 12 impactos de bala.

Virrey del Pino

El chofer del auto fue el principal acusado porque era la última persona que la vio con vida. Pero él declaró ante la Justicia que la dejó en una estación de servicio y se tomó otro auto. Esto fue probado por las cámaras de seguridad que estaban ahí.

La madre declaró que no se sabe adónde fue después y esa es la mayor incógnita. A partir de esto, la madre comenzó a dudar de la existencia de su amiga: “A mí no me comentó que tenía una amiga ahí, no sé si existía, es todo muy raro. Yo hablé con ella ese martes al mediodía y le pregunté si quería ir a la casa de mi hermana. Me dijo que estaba trabajando a full”.

Y agregó en TN que su novio se ofreció a acompañarla, pero ella no quiso: “Él estaba en su casa de Barracas esperando que llegue ella cuando Celeste le dijo que iba a ir para esos lados. Él la quería acompañar, pero ella no quiso”.

“En el lugar donde trabajaba iba mucha gente. Ella me contaba que se defendía porque había borrachos y los sacaba cuando se querían pasar con ella y con las compañeras”, indicó la mamá, que contó que la víctima vivía en una pieza alquilada en Barracas.

En cuanto a nuevas pistas sumó: “Si alguien sabe algo, que hable y colabore. Los vecinos no quieren colaborar, dicen que tienen miedo. Puede ser que tenga que ver con narcotráfico”.

TEMAS RELACIONADOS