La última foto de los hermanos amigos de Rodrigo Noya que murieron en un choque en la ruta

Juan Cruz e Iván Membribe viajaban en un Renault Clio, se cruzaron de carril y embistieron a un camión. Eran amigos del actor y habían salido juntos la noche anterior al incidente.

Dos hermanos murieron el fin de semana producto de un choque sobre la Ruta Nacional 151, en Río Negro, luego que el auto en el que viajaban se saliera de control e impactara contra un camión que circulaba en sentido contrario.

Según trascendió, el incidente ocurrió pasadas las diez de la mañana del sábado, entre Barda del Medio y Contralmirante Cordero, cuando Iván y Juan Cruz Membribe viajaban en un Renault Clio e impactaron de frente con un camión Mercedes Benz.

Los jóvenes de 20 y 21 años eran jugadores del Club Obrero Dique de la localidad de Barda del Medio: Juan Cruz jugaba en Tercera y Primera División, mientras que Iván jugó un tiempo, pero ya no pertenecía al club.

Tras enterarse de la noticia, la institución le envío las condolencias a la familia y lamentó el fatal accidente. Por su parte, la municipalidad de Cordero y Barda del Medio también lamentaron el trágico desenlace: “No podemos más que lamentar el fallecimiento de los hermanos Juan Cruz e Iván Membrive. Jóvenes hijos de Barda del Medio, con gran parte de su vida transcurrida en el Club Obrero Dique. Acompañamos a su familia y amigos en esta gran pérdida”.

La relación con Rodrigo Noya

Unas horas antes del choque fatal, las víctimas pasaron una noche con el actor Rodrigo Noya, que se encuentra de gira con la obra ‘Una noche en el hotel’ y del cual eran amigos.

El hermano de los jóvenes, José, usó sus redes sociales para publicar la última foto que se sacaron sus hermanos con el actor y le agradeció por los momentos compartidos. “Gracias, Rodri, hiciste que pasaran su última noche increíble”, escribió junto a la foto de los tres.

Hermanos Río Negro

El choque fatal

El auto en el que viajaban los hermanos se cruzó de carril y embistió de frente a un camión que circulaba en sentido contrario.

Choque en Río Negro

La policía investiga aún las causas del choque: pese a que el asfalto está en buen estado, se registró acumulación de agua a causa de las lluvias y el pavimento estaba mojado, por lo que no se descarta que este sea uno de los motivos que provocó el accidente.

Por su parte, el chofer del rodado mayor resultó ileso, informaron desde el portal Diario 10.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Elecciones en Brasil: la CIDH pide a las autoridades que "se respeten los resultados"

Hace 7 minutos
¿Boca podría salvarle el año a River?

Por qué Boca podría salvarle el año al River de Gallardo

Hace 18 minutos

Así se escaparon los 5 presos de la comisaría de Villa Luro

Hace 40 minutos
Tensión e incidentes en la 25 de Mayo entre la Policía y piqueteros

Tensión e incidentes en la 25 de Mayo entre la Policía y piqueteros

Hace 46 minutos

Buenos Aires celebra el baile, la música y la gastronomía boliviana

Hace 49 minutos






¿Querés recibir notificaciones de alerta?