ver más

La Policía de la Ciudad reprimió a los hinchas que festejaban el triunfo de la Selección en el Obelisco

La fuerza de seguridad tiró gases a los ciudadanos que se encontraban celebran la victoria de Argentina ante Croacia.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Policía de la Ciudad de Buenos Aires tiró gases lacrimógenos a los hinchas que se acercaron al Obelisco para festejar la clasificación de la Selección argentina a la final del Mundial Qatar 2022. La represión ocurrió en la intersección de Avenidas Corrientes y Libertad.

    La fuerza de seguridad dispuso de una valla para cortar la Avenida Corrientes de manera insólita. Fue en ese sector donde se generó la represión policial, ya que la gente quería pasar para poder circular rumbo a la Plaza de la República y celebrar la gran victoria del equipo de Lionel Scaloni.

    "Están reprimiendo adelante, hace una cuadra que estamos con la cara tapada porque nos pica la garganta por los gases", explicó una joven, al móvil de C5N, en medio de los disturbios. "No se puede ni festejar tranquilos", se quejó una mujer por el accionar policial.

    "¡Es todo culpa del Gobierno de la Ciudad!", aseguró una señora sobre los problemas que se generaron en el centro porteño. Es que la situación se descontroló, a tal punto que un cordón de agentes policiales salieron a detener a alguno de los hinchas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Madre adolescente y antecedentes: quién es la argentina que fue detenida en Japón con 101 cápsulas de cocaína

    Hace 2 horas

    El "Chino" Maidana ingresó formalmente al Salón de la Fama de Boxeo de Nevada

    Hace 2 horas

    "No te lo voy a permitir": el Chacho Coudet cruzó fuerte a un periodista tras la victoria de River

    Hace 3 horas

    El Gobierno pone en marcha la preparación para la visita del papa León XIV a la Argentina

    Hace 3 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.400 del domingo 16 de agosto de 2026

    Hace 4 horas