La Plata: rescataron a un lobo marino en el arroyo "El Gato"

Personal de Defensa Civil y la Policía llegó al lugar para garantizar el cuidado y rescate del animal, que fue derivado a las autoridades para que lo mantengan sano y salvo.

Los vecinos de La Plata tuvieron un visitante inesperado cuando en el arroyo “El Gato” descubrieron la presencia de un lobo marino.

El animal llegó tras la subida del nivel del agua del Río de La Plata, a la altura de Ringuelet. En el lugar intervino la policía y también personal de Defensa Civil quienes intentaron rescatarlo. Tras ello, ya fue puesto en consideración de las autoridades para lograr que se mantenga sano y salvo.

Su figura en el lugar no pasó desapercibida entre los vecinos, quienes después de llamar a la policía, se quedaron en la zona de 3 y 514 donde funciona la Plaza Óscar Lolo Regueiro y filmaron la situación y se sacaron fotos.

Embed - C5N on Instagram: " UN LOBO MARINO EN LA PLATA Vecinos grabaron al animal nadando por el Arroyo el Gato, a la altura de 1 y 514."
View this post on Instagram

A post shared by C5N (@c5n)

Frente a esa situación, uno de los presentes asombrado reconoció que le avisó un vecino que lo vio. “Esto es algo nunca visto. Siempre aparecen pescados, sábalos, mojarritas, pero esto jamás”, explicó.

De acuerdo a lo que se puede ver en los diversos videos que se viralizaron en las redes, el lobo marino no solo estuvo en el agua, sino que también pasó a estar en tierra recostado al sol.

DEJA TU COMENTARIO: