Dos delincuentes ingresaron a una casa en La Plata y para hacerlo entraron con un auto robado y destrozaron el portón de la vivienda, agredieron a su dueña y lastimaron a la mascota.
La Plata: dos delincuentes destrozaron el portal de una casa y balearon al perro tras un robo frustrado
El hecho ocurrió en el barrio Ringuelet y quedó grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda. Le dispararon a la mascota de la casa cuando comenzó a sonar la alarma.
En el programa La Voz de la Calle en C5N difundieron las increíbles imágenes del hecho ocurrido el sábado pasado. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda, donde se ve a los sospechosos irrumpieron en la casa del barrio Ringuelet, destruyendo el portón de la cochera. Le dispararon a la mascota de la casa cuando comenzó a sonar la alarma.
En el interior de la vivienda se encontraban una madre y su hija, quienes escucharon el ruido del portón y activaron la alarma contra robos. La menor logró escapar pero la mujer fue golpeada por los asaltantes sin nada de valor e herir con un arma al animal.
Ante la magnitud del ataque, la policía logró perseguir y detener a los sospechosos, los dos menores de edad, y secuestraron el vehículo, junto con una réplica de arma de fuego del tipo Glock 9 mm de color negra. La investigación del caso quedó a cargo de la UFI Juvenil Nº 2 de La Plata.
últimas noticias
"¿Cuántos pendrives de diferencia hay para dar quórum?": las chicanas de la oposición al Gobierno en Diputados
Hace 19 minutosNardini recibió a Magario y visitaron las obras del futuro Distrito Malvinas
Hace 26 minutosBombazo: quién es la influencer que habría robado el corazón de Marcelo Tinelli en el Mundial 2026
Hace 30 minutosBizarrap anunció su primera session en 2026: con quién será y cuándo la lanzará
Hace 40 minutosLa incómoda entrevista de Nati Jota a la novia de Marcos Senesi: su actitud distante se hizo viral
Hace 52 minutos