La Plata: amplio operativo para asistir a las familias afectadas por la lluvia

Más de 500 agentes ayudan a los vecinos afectados por las precipitaciones, que alcanzaron los 200 milímetros en las últimas jornadas.

La Municipalidad de La Plata desplegó un intenso operativo de asistencia para dar respuesta a los vecinos afectados por las intensas lluvias que se registraron en los últimos días, ya que alcanzaron los 200 milímetros.

Las diferentes áreas entregan colchones, bolsones de alimentos y kits de limpieza. Además, a quienes sufrieron inconvenientes en sus viviendas les ofrecen insumos de construcción para la reparación.

Las precipitaciones del sábado alcanzaron los 115 milímetros en la localidad de Altos de San Lorenzo, sobre la zona sur del partido de La Plata. Además, durante el lunes se sumaron otros 70 milímetros en diversos puntos del distrito.

"El acumulado de precipitaciones superó en un día el promedio de lluvia de todo el mes, generando inconvenientes en distintos barrios, por lo que también se desarrolló un importante operativo de contención con más de 500 agentes y móviles en la vía pública", aseguraron desde el Municipio de La Plata a Télam.

Ante este panorama, se detalló que se mantiene activo el Comité Operativo de Emergencias con tareas de prevención y seguimiento en el casco urbano y en las zonas norte, sur y oeste del Partido.

Vuelos demorados y desviados en Aeroparque y Ezeiza por la tormenta

Algunos vuelos demorados y otros desviados tanto en el aeroparque Jorge Newbery como en el aeropuerto internacional de Ezeiza dejó como consecuencia el intenso temporal de lluvia y viento que se abatió esta mañana sobre la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

Embed - Tormentas en CABA: por las lluvias, hay vuelos DEMORADOS y DESVIADOS en Aeroparque y Ezeiza

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: