10 de enero 2022 - 16:19

La mamá de Nahir Galarza apoyó su explosiva denuncia: "Quien mató a Fernando Pastorizzo fue su padre"

La mujer declaró en la Fiscalía de la Mujer de Paraná y logró una restricción perimetral para Marcelo Galarza. Además, le dieron un botón antipánico.

Acompañada de su abogada Raquel Hermida Leyenda, la mujer aseguró: “Creo en lo que dice que mi hija Nahir, que quien mató a Pastorizzo fue su padre. No aguantaba más, llevaba cuatro años callando esto y el cuerpo me estaba por estallar”.

Si bien la Fiscalía ya desestimó la denuncia de Nahir porque le hecho ya fue juzgado, ahora la palabra la tiene la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Kroch, igualmente, logró que una restricción perimetral para que Marcelo Galarza no se le acerque y le dieron un botón antipánico.

“No pedimos la exclusión porque Galarza ya se fue. Y además le dieron a Yamina un botón antipánico, y se le dará seguridad a Nahir en la cárcel donde cumple condena perpetua por un crimen que no cometió”, precisó la abogada en diálogo con el portal Infobae.

Por otro lado, Leyenda apuntó duramente contra la Justicia entrerriana: “Que se desestimara la denuncia era una de las posibilidades. Ellos no dicen que no existió el hecho, sino que no pueden investigarlo. Agradezco que hayan sido tan previsibles, no esperaba otra cosa de una Justicia machista como la de Entre Ríos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53