Luego de haber recibido un duro revés judicial en el juicio contra su padre, Ricardo Biasotti, por la denuncia por abuso sexual, la hija de Andrea Del Boca volvió a recurrir a la Justicia para romper definitivamente todo tipo de vínculo para con su padre.
La Justicia aceptó cambiar el nombre y apellido de la hija de Andrea Del Boca
Anna pidió sacarse el nombre Chiara y el apellido de su progenitor, Ricardo Biasotti, con quien enfrentó un juicio por abuso sexual.
Es que en esta oportunidad, Anna Chiara Biasotti Del Boca pidió ante la Justicia civil el cambio de identidad y finalmente fue aceptada. La hija de la actriz podrá quitarse de documento uno de sus nombres y el apellido de su progenitor.
Según confirmaron en A la Tarde por América, la joven decidió quitarse el nombre Chiara ya que ese fue elegido por su padre y el apellido del empresario.
“Ella no quiere tener nombre ni apellido relacionado a su padre o a una decisión de él, a lo que la Justicia civil, a diferencia de la penal, le dio la derecha”, explicó la periodista Débora D’Amato. De esta manera, ahora, la joven pasará a llamarse Anna Del Boca.
La denuncia de Anna contra su padre, Ricardo Biasotti
Biasotti fue acusado en noviembre del 2019 por su expareja Andrea del Boca y por la hija de ambos, Anna, por abuso sexual “en forma reiterada al menos en dos ocasiones (...) desde los 6 años de la joven hasta sus 8 o 9 años ocasión en que se interrumpiera el contacto”.
También se le imputaba “el haberse exhibido desnudo frente a la nombrada damnificada en al menos dos ocasiones” y “haberle suministrado material pornográfico a la nombrada Anna Chiara en al menos dos ocasiones”.
Señales de alerta en casos de abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes
- El relato de la chica o chico.
- Lesiones físicas en zona genital.
- Embarazo o infecciones de transmisión sexual (especialmente en menores de 13 años).
- Conocimientos sobre la sexualidad que no se condicen con su edad.
- Juegos sexuales inapropiados.
- Retraimiento.
- Problemas con el control de esfínteres.
- Depresión.
Qué hacer ante un caso de abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes
- Telefónicamente: 137 o el 102, líneas nacionales y gratuitas que brindan contención, asistencia y acompañamiento
- WhatsApp: 11 3133 1000.
últimas noticias
Con el gol de Mbappé contra Marruecos, así está la tabla de goleadores del Mundial
Hace 4 horasMilei y la independencia al revés
Hace 4 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3899 del sábado 11 de de julio de 2026
Hace 4 horasEl posteo de Cami Homs durante el partido de Argentina que llamó la atención de todos
Hace 5 horasSe viralizó el último video de Jayden Adams en el vestuario de Sudáfrica: el detalle que estremece tras su muerte
Hace 6 horas