Agostina, la hija del playero Arturo López, salió a responderle al padre del joven de 17 años que lo golpeó brutalmente en un estacionamiento del barrio porteño de Monserrat, después de que el hombre justificara a su hijo y deslizara que la víctima "no era un viejito bueno, era un reverendo hijo de mil puta".
En diálogo con Mañanas Argentinas, la joven aseguró que le generó "mucha bronca" leer las declaraciones de Javier A. "Venía tratando de manejar la situación de una manera más tranquila, estaba súper enfocada en la salud de mi viejo, ya van cinco meses, y ver lo que dijo me trajo un montón de sentimientos que tenía en segundo plano", confió.
Sin disimular su bronca, Agostina apuntó que le "duele un montón" que hable así de su papá, con "esa liviandad y esa soltura" cuando el adolescente "casi lo mata". El hombre, de 66 años, permanece internado en el Centro Médico Fitz Roy, asistido por un equipo multidisciplinario de especialistas que monitorean su tratamiento físico y neurológico.
Respecto a la salud de su padre, la joven confió que "está bien y tuvo ciertas mejorías", aunque admitió que "tiene sus momentos buenos y malos".