25 de abril 2022 - 18:07

La hija del playero Arturo López salió al cruce del padre del agresor: "Da mucha bronca"

La joven expresó su bronca después de leer las declaraciones en los medios, aunque dijo que no le sorprende "demuestra que clase de personas son".

Agostina, la hija del playero Arturo López, salió a responderle al padre del joven de 17 años que lo golpeó brutalmente en un estacionamiento del barrio porteño de Monserrat, después de que el hombre justificara a su hijo y deslizara que la víctima "no era un viejito bueno, era un reverendo hijo de mil puta".

En diálogo con Mañanas Argentinas, la joven aseguró que le generó "mucha bronca" leer las declaraciones de Javier A. "Venía tratando de manejar la situación de una manera más tranquila, estaba súper enfocada en la salud de mi viejo, ya van cinco meses, y ver lo que dijo me trajo un montón de sentimientos que tenía en segundo plano", confió.

Sin disimular su bronca, Agostina apuntó que le "duele un montón" que hable así de su papá, con "esa liviandad y esa soltura" cuando el adolescente "casi lo mata". El hombre, de 66 años, permanece internado en el Centro Médico Fitz Roy, asistido por un equipo multidisciplinario de especialistas que monitorean su tratamiento físico y neurológico.

Respecto a la salud de su padre, la joven confió que "está bien y tuvo ciertas mejorías", aunque admitió que "tiene sus momentos buenos y malos".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se cumplen 10 años del día en que Del Potro se vistió de bronce.

Del Potro, medalla olímpica en Londres: a 10 años de un momento histórico para el tenis

00:00
El Pincha igualó sin goles ante Paranaense.

Copa Libertadores: Estudiantes se trajo un gran resultado de Brasil y definirá en La Plata

23:48
Tren Cañada de Gómez-Rosario

Alberto Fernández encabeza la reactivación del tren Cañada de Gómez-Rosario

23:41

De Mendiguren: "Hay que salir de la crisis con la gente adentro"

23:34
Empresa de dulces busca degustadores y ofrece sueldos de 78 mil dólares. 

Una empresa canadiense ofrece 78 mil dólares para probar dulces: requisitos

23:24