ver más

La herencia de Diego Maradona y la batalla en curso por los millones del ídolo nacional

Bienes materiales, cuentas bancarias y la marca Maradona están puestas en juego: la lucha de los cinco herederos.

Por
  • + Seguir en
  • Diego Maradona falleció exactamente hace un año y sigue en la memoria de todo el mundo. Pero mientras tanto, su millonaria herencia y la disputa que se genera en torno a ella sigue en juego: sus bienes, cuentas bancarias y la marca Maradona causa resquemor entre los herederos.

    El 19 de diciembre va a haber una subasta de los bienes del ídolo, entre ellas la casa de Villa Devoto. Lo recaudado, que se estima que será cerca de u$s3,5 millones, se repartirá entre los herederos. Al día de hoy, son sus cinco hijos reconocidos: Dalma, Giannina, Jana, Diego Fernando y Diego.

    La jueza encargada de la herencia del exfutbolista, Luciana Tedesco del Rivero, puso como límite hasta febrero para que nuevas personas indiquen si creen que son hijos o hijas de Maradona. En esa fecha, se repartirá el dinero de la subasta entre los sucesores del “Diez”.

    Ni bien quede fijo el fallo judicial al respecto, hay otros millones de dólares en juego por las cuentas bancarias que Diego tenía en de Lichtenstein, México, Suiza y Dubái. Sin embargo, la mayor pelea es sobre la posesión de la marca Maradona, hoy en manos de su exabogado, Marías Morla, que factura u$s300 millones por año, según presentó en un escrito Mario Baudry, y la cual los herederos buscan apropiarse.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ANSES paga $161.582 a familias con un hijo: quiénes pueden acceder en abril 2026

    Hace 11 minutos

    Los Premios Oscar abandonan Hollywood: dónde se entregarán y por qué

    Hace 12 minutos

    El Banco Central sumó dólares otra vez, pero no logró frenar la baja de reservas

    Hace 23 minutos

    Un hombre mató al perro de una vecina y la Justicia lo imputó por crueldad animal

    Hace 33 minutos

    Tras el escándalo por los viajes de Adorni, la PSA busca los contratos de Grandio con la TV Pública

    Hace 35 minutos