ver más

La expareja de Lautaro Acosta aseguró que el jugador "se sentía impune" por el caso Sebastián Villa

Ludmila se presentó en los Tribunales de Lomas de Zamora para prestar declaración indagatoria tras la denuncia por violencia de género. A la salida, manifestó que el futbolista de Lanús se reía de lo sucedido con el delantero de Boca y la utilizaba para banalizar la situación.

Por
  • + Seguir en
  • En continuidad de la causa que investiga a Lautaro Acosta por violencia de género, la denunciante, y expareja del futbolista, Ludmila Isabella, se presentó en los tribunales de Lomas de Zamora para declarar y manifestó que el futbolista de Lanús "se sentía impune".

    Sus dichos se dieron en el contexto de comparar su situación con el caso de Sebastián Villa, quien fue condenado a dos años y un mes de prisión condicional. La influencer, al salir del Tribunal habló con la prensa y contó: "Cuando me amenazó le dije que iba a terminar como él, a lo que él me respondió: 'Mirá Villa qué mal está, está en la casa', riéndose de la situación".

    Ludmila narró que durante las primeras etapas de su relación, Acosta mostraba ser una persona que ejercía violencia psicológica, "que le pegaba a las cosas". Luego "fue a mi cara y nunca más paró".

    La mujer de 26 años también aseguró que ella ya le había avisado que haría la denuncia, pero que "él se sentía impune" y le decía que "arreglaba todo con plata". En la misma línea, Ludmila comentó que el jugador de Lanús le manifestaba: "Yo a vos te cagué la vida, él sentía bronca hacia mí".

    Desde Lanús comunicaron que Lautaro Acosta no fue convocado al partido de este sábado contra Unión "debido a que se tomará un periodo de licencia para abocarse a cuestiones personales".

    Tras la denuncia por violencia de género, robaron la casa de la expareja de Lautaro Acosta

    Lautaro Acosta fue recientemente denunciado por violencia de género y, ahora, cámaras de seguridad captaron a quien presuntamente sería su hermano, Rodrigo, robando la casa que el futbolista de Lanús compartía con la influencer. Sin embargo, la propia denunciante afirma que su exnovio estaba en el momento del robo y que fue él quien encabezó el asalto para llevarse ropa, electrodomésticos y otros objetos de valor de la propiedad.

    La Justicia acaba de dictarle una perimetral al futbolista, por pedido de la denunciante identificada como Ludmila Isabella. Esta incluye también la exclusión del hogar y una restricción de acercamiento.

    El grupo, liderado por quien sería su hermano, se presentó en el domicilio que compartía con su expareja y, junto con otros hombres, estacionó una camioneta y desvalijó la casa. En las imágenes se lo puede ver sujetando varias prendas, a la vez que las cargaba en la caja del vehículo. La mujer asegura, además, que se llevaron electrodomésticos y, también, ropa del hijo de que tienen en común.

    Lautaro Acosta

    Desde el entorno del futbolista aseguran que las imágenes son de cuando Acosta fue escoltado fuera del hogar por la Policía Bonaerense y que solo se llevó sus pertenencias.

    Existen dos denuncias, una de 2019 y otra el 8 de junio. Como una de las medidas de protección exige la exclusión del hogar, implica que el representante de Lanús no viva más en ese domicilio porque la denunciante tiene un hijo y, según la causa, “no tiene donde vivir”.

    En consecuencia, este accionar correspondería a un comportamiento motivado desde el enojo por la resolución de la Justicia.

    El periodista Pampa Mónaco, en su cuenta de Twitter, aseguró que en la denuncia hecha por Ludmila y su madre dan fe de que quien roba las pertenencias es el propio Lautaro Acosta. No solo se llevaron ropa, sino que "se llevaron electrodomésticos (de la mesada), licuadora, tostadora, pava, cafetera. Las sabanas y acolchados, la ropa de la denunciante y hasta los cubiertos".

    Qué hacer ante un caso de violencia de género

    En caso de violencia por motivos de género, comunicarse telefónicamente con el 144. Se trata de la línea nacional gratuita en todo el país que brinda contención, información y asesoramiento. Para casos de riesgo, llamar al 911.

    También es posible comunicarse por WhatsApp al 1127716463 o por mail a linea144@mingeneros.gob.ar.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La profesora que se hizo viral enseñando cuarteto ahora sorprendió con un examen

    Hace 7 minutos

    Tragedia en Entre Ríos: murió la joven que sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo tras la explosión de un resto bar

    Hace 8 horas

    Un informe de Adorni detectó gastos insólitos con tarjetas corporativas de una firma estatal

    Hace 8 horas

    Milei regresa a Estados Unidos: participará de un foro internacional con líderes y empresarios

    Hace 9 horas

    Colapinto se mostró ilusionado tras el 8º puesto en la qualy para la Sprint de Miami: "Siento que encontramos el rumbo"

    Hace 9 horas