Dos niñas fallecieron por accidentes de tránsito en el Partido de la Costa. El primer siniestro se produjo en la ruta 74 y luego, el otro fue en la ruta provincial 228.
La Costa: dos niñas murieron en accidentes en las rutas de Pinamar y Necochea
Las víctimas fatales tenían seis y ocho años. Los siniestros se produjeron luego de que se perdiera el control de los vehículos.
En el primero de los accidentes, un Fiat Palio, que era conducido por una mujer, volcó por motivos que se desconocen en la ruta 74, que enlaza la ruta provincial 86 en Benito Juárez y el empalme con la ruta provincial 11, en Pinamar, en la altura del kilómetro 10.
Por el hecho falleció una niña de seis años identificada como Catalina Mora Rameta Bonetto y oriunda de Morón. Por su parte, la conductora fue trasladada al Hospital de Pinamar, según consignó el portal Pinamardiario.
Con respecto al otro accidente, el conductor de una camioneta Dodge RAM roja perdió el control del vehículo y dio vueltas sobre la ruta provincial 228, a la altura del kilómetro 47, en una zona cercana a la localidad de Energía, Necochea. Por este suceso murió una niña de ocho, que se llamaba Micaela Aylén Gerdes.
En este último siniestro fueron trasladados a un hospital local los padres de Gerdes, Maximiliano Ariel Gerdes, de 34 años, y María Ojeda Solís de 35. También se transportó a su hermano Nahuel, de cinco años, y otra mujer identificada como Agustina Deluca.
últimas noticias
Apuñaló a su expareja 37 veces y la Justicia le dio la pena mínima porque pidió "sinceras disculpas"
Hace 28 minutosLa ironía de un famoso conductor que destruyó a Nico Occhiato: "Siempre la culpa es de la producción"
Hace 56 minutosVideo: el homenaje de la línea 39 de colectivos a Lionel Messi por su cumpleaños
Hace 1 hora"Mauro me quiso besar", habló Ekaterina la joven que hizo estallar de celos a La China Suárez
Hace 1 horaVaca Muerta: YPF y el BID acordaron un financiamiento por u$s500 millones para obras viales
Hace 1 hora