La Boca: encontraron el cuerpo de un hombre flotando en el Riachuelo

El hallazgo se produjo a la altura del cruce entre las calles Pedro de Mendoza y Puerto de Palos. El cuerpo apareció boca abajo y lejos de la orilla.

El cadáver de un hombre fue encontrado esta mañana mientras flotaba en las aguas del Riachuelo en el barrio porteño de La Boca. Todavía no fue identificado.

Después de un llamado al 911 que advirtió acerca de un cuerpo sin vida en el agua, el personal de la Policía de la Ciudad se trasladó hacia la altura del cruce entre calles Pedro de Mendoza y Puerto de Palos, donde se produjo el hallazgo.

Embed

Cuando las autoridades arribaron, marcaron que el cuerpo pertenece de un hombre mayor de edad que flotaba boca abajo y lejos de la orilla.

Por este motivo, Bomberos de la Ciudad y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajaba en la zona, mientras que también se avisó al personal de Prefectura Naval sobre el hallazgo.

Un mes antes se había encontrado otro cadáver en el Riachuelo

Previo al hallazgo del cuerpo este domingo, el 25 de enero se encontró otro cadáver en el Riachuelo, que fue hallado a la altura del barrio porteño de Nueva Pompeya.

El cuerpo se encontró cerca del cruce de las avenidas 27 de Febrero y Erézcano y fueron vecinos de la zona quienes reportaron el hallazgo a las autoridades.

Rápidamente, personal del SAME llegó al lugar para constatar el deceso, y personal de la Policía de la Ciudad y de Prefectura realizaron rastrillajes en el lugar en busca de más indicios para esclarecer el fallecimiento. También se revisaron cámaras de la zona y las pertenencias de la persona.

DEJA TU COMENTARIO: