ver más

La banda que creó "Eduardo vení a buscar a Juan Cruz" confirmó que grabará el hit completo

Ultimátum es el nombre del grupo de artistas callejeros que zapearon uno de las canciones del momento.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un hecho fortuito cambió para siempre la historia de Ultimátum, una banda de blues que, si bien no conocida por su nombre, lanzó uno de los hitazos del 2022.

    Se trata de los autores de "Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz", una canción que improvisaron el sábado pasado en la Plaza Dorrego de San Telmo para buscar al padre de un niño perdido.

    El tema se volvió viral casi al instante y el hecho fue cubierto por distintos medios de comunicación. La canción tuvo tanto éxito, que los integrantes de la banda confirmaron que están pensando en grabarla completando toda la historia del suceso.

    "Con el bajista estamos laburando en el resto de la letra. Contando la historia para registrarla rápido", dijo el guitarrista de la banda en un video subido a TikTok.

    "Lo único que teníamos era ´Eduardo vení a buscar a Juan Cruz´. La idea fue del bajista. Empezó a tocar y yo lo acompañe. Empecé con los coros. La gente se puso a bailar y dijimos ´fua loco, qué pasa´, esto le da un verdadero motivo para ser una canción", agregó el músico.

    La banda está compuesta por Harry Barcia (guitarrista y cantante), Pablo García (baterista) Pablo Kraus (bajo) y Daniel German (guitarrista).

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La cantante folclórica Sele Vera deberá ser operada tras un accidente que casi le cuesta una pierna

    Hace 4 horas

    Marcelo Gallardo fue confirmado como nuevo entrenador de Ecuador

    Hace 4 horas

    El duro momento de Iliana Calabró: "Ya pasó lo peor pero la recuperación es lenta"

    Hace 4 horas

    Dieron de alta a Mirtha Legrand tras una semana internada

    Hace 4 horas

    "Argentina necesita menos gritos y más crecimiento": duro editorial de The Economist contra Javier Milei

    Hace 5 horas