Una familia vivió una noche de terror en la localidad de Gerli, en el partido bonaerense de Lanús, donde un grupo de delincuentes abordó a una mujer que estaba llegando a su casa y le apuntó con ametralladoras.
"La banda de la ametralladora": violento robo comando en Gerli
Una mujer llegaba a su casa cuando fue abordada por cinco delincuentes que le apuntaron para llevarse el auto. Todavía no fueron identificados.
Las cámaras de seguridad registraron el arribo a su domicilio de Miriam, de 84 años, quien bajaba del auto de un amigo cuando otro vehículo frenó y descendieron tres delincuentes armados con ametralladoras con intenciones de robarle.
"Estaba viniendo mi mamá, escuché ruidos, me asomé por la ventana y vi que la estaban robando", contó a C5N Quique, hijo de la víctima.
Según describió, "apuntaban para todos lados, parecían un grupo táctico por cómo se manejaban", pero, al mismo tiempo, "estaban descontrolados, no se podían llevar el auto, cambiaron de chofer, estaban desesperados y muy acelerados".
Mientras intentaban llevarse el auto del amigo de Miriam, los delincuentes "apuntaron al parabrisas, a la casa, a un chico que pasaba en moto". Finalmente, se hicieron con el vehículo, sin que hubiera heridos.
últimas noticias
La primavera llegó para quedarse, pero solo un ratito: se aproximan nuevas lluvias y tormentas
Hace 8 minutosEl Gobierno confirmó el bono para jubilados en noviembre y el monto sigue congelado en $70 mil: cuándo se cobra
Hace 18 minutosLeón Gieco fue distinguido como doctor honoris causa por la Universidad Nacional del Oeste
Hace 24 minutosTevez confirmó que Messi y Riquelme jugarán en su partido despedida
Hace 45 minutosChoque de trenes en España: exigieron la renuncia del ministro de Transporte
Hace 47 minutos