ver más

Junín: una joven se defendió de un ladrón a las trompadas y aseguró que "lo volvería a hacer"

Agustina, empleada de un almacén, se resistió y evitó el robo en la localidad bonaerense. "La verdad que no lo pensé, fue más un acto impulsivo del momento", explicó.

Por
  • + Seguir en
  • Una joven, empleada de un almacén, evitó un robo al aplicarle trompadas y empujones a un delincuente en la localidad bonaerense de Junín. El ladrón fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires, ya que intentó esconderse debajo de un auto y fue descubierto.

    "El delincuente entra al comercio, ve que la chica está sola y la amenaza con un cuchillo. Quiere llevarse la plata de la caja, ella se defiende y a los empujones más trompadas forcejea con el delincuente. Lo que busca es sacarle la capucha, lo agarra, se le cae el dinero y luego se fuga por la calle", describió el periodista Leo García.

    "La verdad que no lo pensé, fue más un acto impulsivo y una reacción del momento. Después si entré llorando y me dio un poco de miedo porque podría haber sido una situación diferente, pero yo lo volvería a hacer", relató Agustina en charla con C5N.

    En tal sentido, la chica de 22 años describió la secuencia vivida: "Apenas entra al negocio me dijo 'dame todo o te mato'. Yo empecé a reírme porque supuse que era una joda de alguien. Entonces, me dice que me estaba hablando en serio y me muestra el cuchillo".

    Nada de defensa, pura película de acción. Por suerte era un poquito más alto que yo. Nada de defensa, pura película de acción. Por suerte era un poquito más alto que yo.

    Durante el diálogo con El Diario, la encargada del local explicó que no conoce al atacante, pero que los vecinos alertaron por la inseguridad en la zona: "Me dijeron que suele andar por el barrio, no se si vivirá cerca. Nunca lo había visto. Es recurrente que haya robos, a mí me robaron a las seis y media de la tarde"

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby

    Hace 27 minutos

    Al dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"

    Hace 58 minutos

    La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas

    Hace 1 hora

    Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo

    Hace 1 hora

    Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas

    Hace 2 horas