Javier Milei y Victoria Villarruel mostraron unidad en el acto por la guerra de Malvinas

El Presidente y la vice estuvieron presentes en el homenaje a los caídos y realizaron una ofrenda floral en el Cenotafio de los Caídos en Malvinas, en medio de rumores sobre posibles internas y actos diferentes.

El presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel estuvieron presentes en el acto en homenaje a los veteranos de Malvinas a 42 años de la guerra. Luego de colocar una ofrenda floral en el Cenotafio de los caídos, se abrazaron el público con el fin de mostrarse unidos.

La relación entre el Presidente y la vicepresidenta sigue con resquemores tras diferencias en decisiones de gobierno. Semanas atrás, en una entrevista televisiva, Villarruel reconoció su enojo hacia Milei por no nombrarla responsable de los ministerios de Seguridad y Defensa.

milei villarruel

Además criticó el plan motosierra del Presidente, a quien comparó con Freddy Krueger, sostuvo que el ejército no debe combatir al narcotráfico como proponen los ministros Patricia Bullrich y Luis Petri, criticó al juez Ariel Lijo, propuesto por Milei para integrar la Corte Suprema y pidió que los legisladores cobren mejor contraponiéndose a la decisión presidencial.

Por su parte, Milei estalló de ira contra Villarruel cuando habilitó a que el Senado tratara y rechazara su megadnu 70/2023.

El acto se llevó a cabo en la Plaza San Martín con presencia de ministros y del jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, quien también dictó unas palabras antes de la palabra de Milei.

“Este dos de abril y en homenaje a nuestros veteranos y sus familias tenemos que retomar su ejemplo. Argentina es el 8vo país más extenso del mundo y tiene soberanía plena sobre nuestros más de 3,5 millones de km2, requiere de una economía pujante y vigorosa, una economía que genere riquezas y oportunidades en cada rincón del país”, expresó el Presidente en cadena nacional.

DEJA TU COMENTARIO: