Ivana Figueiras sufrió violento robo en su local de Palermo: "Le apuntaron con un arma"

La modelo y empresaria denunció que un delincuente ingresó con un arma de fuego e incluso amenazó a sus empleadas.

La modelo y empresaria Ivana Figueiras denunció que sufrió un violento robo en su local de Palermo, siendo esta la segunda ocasión en los últimos cinco meses. Luego, a través de sus redes sociales, realizó un fuerte descargo vinculado al tema.

Un violento robo a mano armada se llevó a cabo en el local de lencería de Ivana Figueiras, el cual se encuentra ubicado en el barrio de Palermo. El lugar llamado "Pompavana", en Malabia 1677, fue el lugar apuntado por los delincuentes durante la mañana del sábado, instantes después de su apertura.

Al momento del robo, en el local solamente había dos empleadas, cuando ingresó un hombre que sacó el arma y las amenazó con "pegarles un tiro", para luego retirarse de Pompavana con dinero en efectivo y un teléfono celular. Ante esto, Ivana Figueiras se expresó en Instagram: "La segunda vez en meses que entran a robar en mi local de Palermo. Me llamó la vendedora llorando a los gritos, asustada porque la apuntaron con un arma".

Pero no solo se quedó allí, sino que continuó: "No puedo parar de llorar y se me parte el corazón. No puedo creer dejarlo todo y vivir estas injusticias. ¿Qué más hay que hacer? Harta".

Ivana Figueiras historia Instagram robo

Y tampoco finalizó con esta publicación, sino que luego compartió unos mensajes que recibió sobre lo que dijo el policía encargado de atender el caso: "Mientras sigan siendo todas mujeres en el local, van a seguir entrando a robar". Ante esto, quien le envió estos mensajes se mostró muy enfadado. "Ah dale, ahora pongo 3 vendedores hombres a vender bombachas y corpiños", concluyó de forma irónica al respecto.

Ivana Figueiras historia Instagram robo 2

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: