Un ladrón intentó entrar a robar a una pizzería cerrada y quedó atrapado por la persiana. El insólito episodio ocurrió en pleno feriado en la ciudad de Rosario, cuando el local se encontraba cerrado. El delincuente quiso ingresar por una de las ventanas, logró pasar la mitad de su cuerpo, pero terminó atascado y fue detenido por la policía
En pleno fin de semana largo por el feriado del 25 de Mayo, un delincuente aprovechó la ocasión e intentó ingresar a una pizzería a las 14.30 en Rosario, Santa Fe.
Para poder cumplir con su objetivo, el hombre abrió un espacio en uno de los ventanales que estaban cubiertos por una persiana de metal. Una vez realizado un hueco, el sujeto logró pasar su cabeza y parte del torso, pero no tenía espacio suficiente para ingresar el resto de su cuerpo y quedó atascado.
Ante la escena, el ladrón no pudo liberarse para escapar, por lo que uno de los vecinos alertó al 911, quienes al llegar no podían creer la escena que veían adelante de sus ojos. Arribaron al lugar tres móviles y lograron atrapar al ladrón.
Según las autoridades el hombre tendría 37 años, fue detenido y trasladado a la comisaría 2°, con una causa abierta que tramita la Fiscalía de Flagrancia. El dueño de la pizzería, por su parte aclaró que el local se encuentra cerrado desde hace un año y no había ningún elemento de valor dentro.
Video: le robaron el auto, mordió la mano del ladrón y lo hizo chocar
Una mujer logró defenderse de un delincuente que le había robado el auto en la provincia de Mendoza tras morderle su mano y lograr desviar su atención. El vehículo se subió a la vereda y chocó a una bicicleta.
De acuerdo con la reconstrucción del hecho y lo que la misma víctima contó, el ladrón se subió al auto mientras su dueña quedó en el asiento del acompañante. Luego de algunos metros de forcejeos, las imágenes muestran cómo el auto rojo terminó subiéndose a la vereda, para finalmente detenerse.
La víctima contó que fue ella misma la que mordió al agresor para defenderse y tratar de conservar su automóvil.
En otro de los ángulos que se puede ver el momento exacto en el que la mujer sale de su propio auto y pide ayuda. En el plano también es posible observar una bicicleta en el suelo que había sido previamente embestida por el vehículo en cuestión.
En medio de los pedidos de ayuda, se puede ver cómo un hombre sale mirando hacia atrás e insultando, haciéndose el desentendido. Mientras los vecinos que estaban alrededor ayudaban a la señora, el delincuente se fugó a pie.