Un insólito accidente ocurrió en La Plata cuando un micro de larga distancia, que transportaba jugadores de rugby desde Santa Fe, se enganchó con cables de un tendido eléctrico y dejó a un barrio sin luz. El momento quedó registrado por una cámara de seguridad, donde se puede observar los chispazos sobre postes de electricidad.
El hecho ocurrió en la localidad de José Hernández, ubicada en La Plata, durante la tarde noche y quedó registrado por varias cámaras de seguridad de la zona.
Según se puede observar, un micro de gran porte circula por una calle cuando se engancha con parte del tendido eléctrico, arrastra los cables -que provocan chispazos- y tira varios postes de luz. Acto seguido se ve como la oscuridad inunda la escena.
Tanto el chofer, como los jugadores de rugby, de entre 13 y 14 años, que se encontraban dentro del colectivo de larga distancia, no sufrieron heridas. Sin embargo, el corte de luz se extendió durante toda la noche, y según el medio 0221, personal de la empresa prestataria se encuentra tratando de resolver el inconveniente que afectó a varias familias.