Insólito: se drogó con hongos y creyó haber secuestrado a un duende, pero era una persona de talla baja

Las redes sociales se dejaron cautivar por una historia sobre un joven universitario quien, presa de los alucinógenos, privó de su libertad a un hombre pensando que se trataba de un ser mitológico. Según el relato, todo terminó en Tribunales.

Jóvenes universitarios, alucinógenos y duendes. Estos son los ingredientes del cóctel de una historia increíble que se volvió viral en las redes sociales. Sin embargo, hay un cuarto componente de la receta, que complica las cosas y les dio ribetes judiciales: una persona de talla baja.

Una joven colombiana, oriunda de Medellín y que se presenta en las redes sociales como @KatFrknVour, decidió compartir una historia en Twitter, para lo que lanzó un primer mensaje que captó la atención de miles de usuarios.



"Cómo olvidar la vez que un estudiante de cierta universidad en un mal viaje creyó que había capturado un duende, pero secuestró un enano y el enano lo denunció", escribió.

Embed

Kat dejó crecer durante un rato la expectativa generada por tamaña revelación y empezó a desarrollar su relato. "Un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron principalmente en un hotel, y salieron cerca al pueblo como a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó", comienza la historia.

"Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban. Empezaron a buscar, y bueno, al día siguiente regresaron al hotel y encontraron al tipo en la puerta de la habitación, todo feliz", continúa.

Según narró la joven colombiana, "el sujeto malviajado, muy entusiasmado, les dijo que mientras él se había alejado, había encontrado un duende, que decidió capturar al duende para que lo llevara a la olla de oro".

Esto, naturalmente, generó sorpresa en sus amigos, que no entendían lo que ocurría. Pero el protagonista insistió y los instó a entrar en la habitación, donde, juraba, tenía al duende en el armario.

"Abrió el closet y resulta que era una persona con enanismo. El sujeto con enanismo procedió a denunciar por secuestro", finalizó Kat.

Ante la duda, la joven aclaró que contaba con permiso para contar lo ocurrido. "Pregunté si podía difundir la historia y me dijo que es de dominio público, que de hecho ese caso puntual, es un caso reconocido dentro de esa universidad", aseguró.

El hilo con la narración se convirtió en un fenómeno viral en Twitter y cosechó centenas de comentarios, que oscilan entre la incredulidad, la diversión por lo sucedido y las ganas de conocer los detalles del proceso judicial entre la persona de talla baja y el joven universitario.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: