La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre acusado de hacer ingresar sin entradas a personas disfrazadas de personal de seguridad en los recitales de Don Osvaldo realizados en el estadio de All Boys, en el barrio porteño de Monte Castro.
Insólito: detuvieron a un hombre que hacía ingresar en recitales personas disfrazadas de seguridad
La Policía de la Ciudad montó un operativo en el estadio de All Boys durante los dos shows de la banda, que reunieron a 38 mil personas. Hubo 95 actas contravencionales y un detenido por drogas.
Según la investigación, el detenido se reunía con los asistentes en la previa de los shows, les pedía que se vistieran con ropa oscura y luego les entregaba chalecos con la inscripción “orientación”, gorras o pulseras apócrifas para simular que eran parte de la organización.
Los dos conciertos, que convocaron en total a unas 38.000 personas, contaron con un amplio operativo de control. Durante los procedimientos se labraron 95 actas contravencionales: 44 por expendio de alcohol sin autorización, 30 contra cuidacoches en la vía pública y otras por uso indebido del espacio e incitación al desorden.
En paralelo, personal policial detuvo en Gualeguaychú y Miranda a un joven de 29 años que llevaba un envoltorio con “tusi” en un morral, tras ser identificado junto a otros dos hombres que habían tenido un altercado con vendedores ambulantes.
La Unidad Fiscal de Flagrancia Oeste, a cargo de María Isabel Corral Galvano, ordenó el secuestro de la droga y el inicio de actuaciones. El operativo estuvo a cargo del Departamento de Contravenciones y Faltas y de la Dirección de Prevención en Eventos Masivos.
últimas noticias
Choque fatal en Panamericana entre dos autos: murió una nena de seis años
Hace 17 minutosDecretan feriado para el miércoles 24 de junio: a qué se debe y quiénes lo pueden disfrutar
Hace 45 minutosEl juicio por tentativa de lesbicidio en Cañuelas será por jurados: qué significa y cuándo comenzará
Hace 51 minutosLa despedida a Taty Almeida: emotiva convocatoria en la Plaza de Mayo
Hace 1 horaDocumento fácil de conseguir: así podés tramitar la constancia de CUIL de ANSES desde tu celular
Hace 1 hora