Un vehículo circulaba a alta velocidad y, tras perder el control, impactó con dos autos estacionados en el barrio porteño de San Cristóbal. Producto del accidente, dos personas fueron trasladadas al hospital y permanecen internadas.
El hecho ocurrió en la Avenida San Juan y Urquiza pasadas las seis de la mañana. En el Chevrolet Joy de color negro venía una pareja que aún no fue identificada. El conductor continúa internado en el Hospital Ramos Mejía con politraumatismos, mientras que la mujer se recupera favorablemente.
No se determinó si el chofer iba alcoholizado, pero encontraron varias latas de cerveza abiertas y cerradas en el interior del auto por lo que les realizó el test de alcoholemia. Aún no se registraron cámaras de seguridad en la zona para determinar de la manera en la que fue el hecho.
La Policía científica trabaja en el lugar al igual que las fuerzas policiales. Por el lado de los otros vehículos, los dueños se acercaron al lugar. El Gol Trend quedó más perjudicado que el tercero implicado. Están realizando los trámites correspondientes.