Imperdible: cómo se verían los personajes de Friends de niños según la Inteligencia Artificial

Una pareja sometió a los personajes de la icónica serie al escrutinio de la Inteligencia Artificial y los resultados son verdaderamente sorprendentes.

Friends, una de las series más icónicas emitida desde 1994 hasta 2004, aún sigue siendo una de las más elegidas por los argentinos por el carisma que transmiten cada uno de sus personajes. Sin embargo, en los últimos días surgieron novedades relacionadas a esta serie y no es precisamente que volverán a la pantalla chica, sino que los personajes fueron sometidos a la Inteligencia Artificial.

Es que sus personajes Rachel, Ross, Monica, Chandler, Joey y Phoebe fueron recreados a través de la Inteligencia Artificial. Cada uno de ellos fue sometido a esta herramienta y se conocieron los rostros si en la serie fueran niños. La creación fue llevada a cabo por Luca y Anna Allievi y se trata de imágenes, no solo hiperrealistas, sino que parece un retrato exacto de los personajes.

A pesar de haber finalizado hace más de una década, su humor atemporal y sus personajes entrañables la han convertido en un clásico perdurable. Es tal la popularidad de la serie que esta pareja utilizó la Inteligencia Artificial para ver cómo lucirían los protagonistas si fueran niños. Mirá los resultados.

Así lucirían los personajes de Friends de niños según la inteligencia artificial

Rachel

friends
Rachel.

Rachel.

Monica

friends
Monica.

Monica.

Ross

friends
Ross.

Ross.

Chandler

friends
Chandler.

Chandler.

Phoebe

friends
Phoebe.

Phoebe.

Joey

friends
Joey.

Joey.

DEJA TU COMENTARIO: