Impactante video: una pantalla se derrumbó en pleno show sobre dos cantantes

La estructura se desplomó y golpeó en la cabeza a dos hermanos en plena presentación durante un festival de Chamamé. Desde la municipalidad informaron que ambos sufrieron contusiones leves, aunque los artistas realizaron un fuerte descargo.

Un impactante accidente ocurrió durante un festival de chamamé en Corrientes, cuando una pantalla se cayó sobre dos cantantes en un escenario. Los afectados fueron Analía Espínola y su hermano, Gabriel "Cachito" Espíndola, quienes sufrieron cortes y traumatismos pero están fuera de peligro.

https://twitter.com/losprimerostuc/status/1571904416780795905

El accidente ocurrió en el marco del "Gran Festival Chamamecero", el domingo 18 de septiembre en Corrientes. Organizado por la municipalidad en vísperas del Día Nacional del Chamamé, en el cual se realizaron varias actividades en la zona.



Sin embargo durante la celebración, un desperfecto técnico generó que la pantalla del escenario se desprendiera de su base y consigo produjo que la estructura que sostenía las luces también se desplomaran sobre los músicos que estaban en el escenario.

Desde el municipio de Corrientes, informaron a través de sus redes que "las dos personas heridas sin gravedad y fueron trasladadas al hospital Escuela para su atención y control".

tweetcorrientes.PNG

El descargo de la cantante afectada

Mediante un audio difundido por Analía Espíndola explicó como fue el traslado desde el escenario al hospital Escuela, junto a su hermano y criticó el accionar municipal.

Espíndola cuenta que cuando llegó al hospital tuvieron que quejarse con el personal para que los atiendan. "El golpe fue tremendamente fuerte y me produjo una herida de 8 centímetros y politraumatismo en algunas partes de mi cuerpo. Y sin embargo nadie me atendió como que tuvo que haber sido", comentó que estuvo a punto de desvanecerse y que nadie se acercó luego desde el Estado o del Gobierno para ver como estaba.

Criticó duramente organización del festival, aseguró que los músicos se encuentran desprotegidos por "pagar a la gente que no hacen bien las cosas”. "El Gobierno y toda la gente que le compete en estos tipos de eventos tienen el compromiso de asegurarnos cuando estamos estemos en el escenario", pidió Espíndola.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: