ver más

Impactante video del choque en Mar del Plata: "Si nos matamos, nos matamos"

Un joven embistió una planta y terminó con el auto en la vereda, frente a la playa. El choque quedó grabado por su acompañante.

Por
  • + Seguir en
  • "Si nos matamos, nos matamos", dijo el conductor del auto mientras manejaba a toda velocidad por la ciudad de Mar del Plata. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en Aristóbulo del Valle y la costa, cuando el automóvil Volkswagen Fox impactó contra un árbol y quedó incrustado en la vereda. Todo quedó documentado en video.

    Luego del terrible episodio, el joven, identificado como Ignacio Julián Arostegui de 25 años, arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia, con 1,03 miligramos de alcohol por litro de sangre. La imprudente frase pareció anticipar lo evitable.

    El conductor del automóvil terminó con una "herida sangrante en la boca", producida tras el estallido del airbag del volante, mientras que su compañero, que filmó toda la secuencia, con lesiones leves.

    El subsecretario de Movilidad Urbana Dante Galván, informó que al conductor le quitarán la licencia y añadió que “iniciaron las gestiones y demandas correspondientes para que esta persona se haga cargo de los costos para la reparación por los destrozos que causó en la infraestructura, que es de todos los marplatenses”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller

    Hace 41 minutos

    Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"

    Hace 48 minutos

    Tenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía

    Hace 1 hora

    La abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil

    Hace 1 hora

    Adiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026

    Hace 1 hora