Un camión chocó y volcó en la autopista Ezeiza - Cañuelas, a la altura del kilómetro 44.7 mano a Capital. El siniestro provocó que el conductor resultara herido y fuera trasladado al Hospital local, aunque sin lesiones de gravedad.
Impactante choque y vuelco de un camión en Cañuelas: una persona resultó herida
El conductor fue trasladado al Hospital local aunque, según las primeras informaciones, estaría fuera de peligro. El vehículo sufrió destrucción total, además de la pérdida de 50 medias reses.
Según indicaron las primeras pericias, el hombre que conducía se habría quedado dormido, lo cual llevó a que el vehículo impactara contra el guardarraíl, arrastrándose por lo menos a lo largo de 200 metros.
El saldo, más allá de las lesiones del conductor, también fue devastador a nivel económico dado que se perdieron alrededor de 50 medias reses. La carne quedó tirada en el medio de la autopista, a la espera de algún camión de soporte que la retire.
Ya están trabajando personal de Ausa y la Policía para realizar los peritajes correspondientes. Asimismo ya se encuentra la grúa con el objetivo de remover el camión de gran porte, que quedó atravesado en la traza central de la autopista.
Según indicaron, el tránsito se encuentra desviado entre los kilómetros 54 y 55. Luego comenzarán las obras de reparación de la barrera de contención.
últimas noticias
Detuvieron a un funcionario de LLA que manejaba un auto con pedido de secuestro
Hace 5 horasLa promesa de Julián Álvarez a un barbero de 14 años que se volvió viral: "Cuando vaya para Argentina le metemos"
Hace 6 horasHallaron muerta a una mujer que buscaban intensamente hace tres días en Santa Fe
Hace 6 horasDiputados de la oposición impulsan un Programa de Educación Digital Integral ante la crisis en las escuelas
Hace 6 horasCon Boca clasificado, así están los cruces de octavos de final: clásico cordobés y un grande afuera
Hace 6 horas