ver más

Impactante accidente: un auto chocó en Haedo y su motor se desprendió 3 metros

El vehículo quedó destruido tras estrellarse contra un árbol sobre la avenida Rivadavia, a la altura de la calle Medrano. El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un auto quedó totalmente destruido en la localidad bonaerense de Haedo luego de chocar contra un árbol en la mañana de este jueves. La violencia del impacto provocó que el motor se desprendiera y quedara tirado a 3 metros del vehículo sobre el asfalto.

    El siniestro ocurrió sobre la avenida Rivadavia, pasadas las 6 de la mañana, a la altura de la calle Medrano. Si bien aún no están claras las causas, las primeras informaciones indican que el vehículo circulaba a alta velocidad cuando perdió el control y se dirigió de frente al árbol.

    El vehículo quedó visiblemente dañado y generó un corte total de tránsito en la zona, mientras que las tres mujeres que viajaban en el mismo fueron trasladadas por una ambulancia. La Policía realiza los peritajes correspondientes para avanzar con la investigación, en la cuál serán claves las cámaras de seguridad de la zona.

    En cuanto al paso a nivel del tren Sarmiento, que circula paralelo a la avenida Rivadavia, no se vio afectado por el choque ni tampoco por el operativo que los agentes de tránsito desplegaron en el lugar.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lollapalooza Argentina 2027: cuánto sale el pase por los tres días

    Hace 12 minutos

    Se conocieron los primeros datos de la autopsia a Agostina Vega: qué revelaron los estudios

    Hace 18 minutos

    Se filtró un audio de Barrelier sobre el femicidio de Agostina Vega: "No entiendo por qué quedé pegado"

    Hace 25 minutos

    El exabogado de Barrelier apuntó contra la Justicia: "Este despreciable ser humano jamás tendría que haber salido"

    Hace 26 minutos

    La Fórmula 1, en riesgo por la suspensión de otras dos carreras: "Tenemos un plan de emergencia"

    Hace 31 minutos