20 de mayo 2022 - 08:21

Video: así fue el impresionante triple choque en el Bajo Belgrano

Un conductor provocó el accidente tras embestir a dos vehículos que estaban frenados en el semáforo. Tenía 1,78 gr de alcohol en sangre.

Se difundieron las imágenes del triple choque del Bajo Belgrano, en donde se puede apreciar cómo el conductor del auto infractor impactó a dos autos que esperaban el giro en el semáforo de la intersección de Avda. Del Libertador y La Pampa.

Aunque las informaciones iniciales indicaban que el dosaje de alcohol en sangre era de 1,72 gr, el parte policial confirmó que el test de alcoholemia arrojó que la cantidad era mayor, de 1,78 gr.

En el video se puede apreciar que el conductor no atina a frenar ni tampoco a realizar ninguna maniobra para evitar el choque. Testigos que pudieron ver el choque afirmaron que el infractor bajó riéndose del auto, producto del alto nivel de alcohol en sangre.

Como resultado del impacto, las dos mujeres que viajaban en el VW Gol sufrieron politraumatismos y fueron trasladadas por el SAME a los hospitales Pirovano y Fernández, mientras que los ocupantes de los demás rodados recibieron contusiones leves y fueron asistidos en el lugar.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El cierre de la Bolsa de Nueva York por el feriado podría dar un respiro a la situación del Gobierno.

Tras la renuncia de Guzmán, feriado clave en Estados Unidos

11:39
El director de la NASA aseguró que China se quiere quedar con la Luna.

La NASA advirtió que China se quiere quedar con la Luna

11:29

Tres posturas para flexibilizar la columna posterior

11:16

Alberto se reúne con Massa en Olivos

10:52
El auto de Dennis Hauger aterrizó sobre el de Roy Nissany.

Terrorífico choque en la Fórmula 2: se le levantó el auto y terminó encima de su rival

10:30