ver más

Horror en San Juan: una joven salió a correr y murió tras ser atacada por una jauría

Elizabeth Florencia Ledesma fue atacada por al menos siete perros callejeros. Al escapar, pidió ayuda a su familia por teléfono, pero su hermano la encontró desvanecida mientras aún era atacada.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una joven de 23 años murió tras ser atacada por una jauría cuando salió a correr, en la localidad de Villa Ampakama de Las Lomitas, en la provincia de San Juan.

    El episodio se produjo este lunes pasadas las 18 cuando la víctima, Elizabeth Florencia Ledesma, salió a correr por una zona descampada de esa localidad. Al llegar a las inmediaciones de un circuito de motociclismo, fue abordada por al menos siete perros callejeros.

    A pesar de haber sufrido heridas profundas en la piernas y brazos, la joven logró escapar de los perros y refugiarse en una zona de montes. Desde ese lugar, alertó y pidió ayuda por celular a su hermano, un efectivo de la Policía provincial. Cuando su hermano llegó, la vio prácticamente desvanecida por la pérdida de sangre, mientras aún era atacada por los perros, a los que tuvo que alejar realizando disparos.

    La Policía local realizó un recorrido por la zona para tratar de localizar los animales, los cuales se cree que no tienen dueño.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milei: "Este momento histórico se asemeja a una especie de segunda independencia"

    Hace 6 horas

    Junín: la escalofriante carta que dejó el sospechoso de matar a una mujer y secuestrar a su hija

    Hace 7 horas

    Boca arrancó con el pie derecho: superó a Athletico Paranaense en Salta en el estreno del Vasco Arruabarrena

    Hace 7 horas

    Loto Plus: 242 apostadores del Sale o Sale se llevaron más de $100.000 cada uno

    Hace 7 horas

    Confirmaron el resultado del examen toxicológico de Ernestina Pais

    Hace 7 horas